Conecta con nosotros

Hola que estas buscando

El negocio – Guía Informativa para Autónomos y Pymes

ACTUALIDAD

3eye sobre la importancia de contar con el apoyo de un coach

Tener una vida saludable y plena implica una serie de hábitos, herramientas y trucos que resultan efectivos para acelerar el proceso. Una excelente forma de conocer e implementar esos hábitos y trucos es mediante el apoyo de un coach experto en la mejoría física, emocional y espiritual. 3eye, marca especializada en bienestar y crecimiento, ofrece un servicio de psicoterapia y coach para cualquier individuo que busca liberar su mayor potencial y alcanzar un buen estado saludable. Este servicio es dado de manera 100 % individual y personalizada por una profesional con años de experiencia en el área.

Ventajas de tener el apoyo de un coach

El coach es un profesional que estudia y practica el coaching, un método centrado en proporcionar acompañamiento y enseñanza a un individuo o grupo de personas. Una de las mayores ventajas de contratar un coach es tener y sentir ese apoyo constante en el logro de las metas y aspiraciones personales. Este apoyo actúa como un factor motivador que impulsa cada vez más al individuo a continuar con sus hábitos, estudios, ejercicios y labores importantes del día a día. Otra ventaja del apoyo de un coach es el conocimiento que este tipo de profesionales tiene para la definición correcta de metas. De igual manera, este cuenta con experiencia en la identificación y cambio de barreras mentales generadas a partir de costumbres, culturas y enseñanzas tradicionales o poco instructivas. Un coach también actúa como un recurso humano esencial para ordenar y aclarar ideas, reivindicar los objetivos propuestos, conseguir retroalimentación y crecer de manera exponencial en ámbitos específicos.

Soluciones de coaching y psicoterapia por 3eye

El servicio de psicoterapia y coach de 3eye está compuesto por un kit de soluciones destinadas a potenciar el crecimiento profesional y personal de un individuo. Este crecimiento implica la eliminación de bloqueos mentales y pensamientos limitantes. De igual manera, incluye el desarrollo de hábitos y sistemas efectivos para conseguir un avance significativo a largo plazo. Dentro de las soluciones más populares de 3eye relacionadas con el coaching y la psicoterapia se encuentran las de fitness (pérdida de peso, entrenamiento de peso corporal, mejoría estética, etc.). Además de esto, la empresa ofrece soluciones para prevenir, fortalecer y tratar la osteoporosis de forma integral con diversos ejercicios. Sumado a ello, proporciona apoyo para la resolución de problemas de cualquier ámbito a través de diferentes fases incluidas las de descubrimiento, reorientación y restauración del equilibrio. 3eye ayuda también a sus contratistas a desarrollar habilidades claves de la autocuración para que estos puedan tratar y superar problemas físicos, mentales y emocionales con mayor efectividad.

El apoyo de un coach como Mel, fundadora y líder de 3eye es fundamental para alcanzar los objetivos y deseos con mayor rapidez y precisión. Esta emprendedora y empresaria trabaja todos los aspectos de vida de un individuo (físicos, psicológicos, emocionales, personales, profesionales, etc.) para ayudarlos a lograr un bienestar y cambio integral correcto.

Escrito por

El portal informativo para autónomos y negocios

El feed de Twitter no está disponible en este momento.


Advertisement